domingo, 18 de enero de 2009

Spot Publicitario...

Acá pueden ver el spot publicitario que está pasando en Multicanal, en el programa CLUB TV, que es un programa destinado a difundir los deportes que se practican en nuestra ciudad, puntualmente los llevados a cabo en dependencias del Club de Regatas Baradero...

La calidad del video no es muy buena, porque no lo permitía esta página, pero quedó realmente lindo el trabajo realizado por nuestro Mapu Noel... a disfrutar!

martes, 13 de enero de 2009

BARADERO ROLLER DAY - 7 y 8 DE FEBRERO 2009

BUENO, VIENDO QUE SE ACERCA LA FECHA DE NUESTRO 2º EVENTO, NUESTRO BLOG SE DISFRAZA DE LOS COLORES OFICIALES...



Y AHORA SI, A CONTARLES UN POCO DE QUÉ SE TRATA TODO ESTO... Y QUÉ ES LO QUE SE VA A VER EN NUESTRA CIUDAD...

FECHA DEL EVENTO. DESCRIPCION:

Los dias 7 y 8 de Febrero de 2009, se llevará a cabo un evento de Rollers, llamado "Baradero Roller Day", con la participación de cerca de 50 patinadores, provenientes de Capital Federal y alrededores, y de la ciudad de Mar del Plata.

ACTIVIDADES:


Las actividades a desarrollar serán 3 disciplinas de las que pueden llevarse a cabo sobre rollers:

1) Fitness

2) Roller Hockey

3) Street

- Fitness: sera el comienzo del evento, donde iremos por la calle repartiendo folletos invitando a la gente a participar de las siguientes actividades. Asimismo, invitamos a todos/as aquellos/as niños/as que quieran sumarse a la salida, que aprovechen esta oportunidad, habrá gente con mucha experiencia y buena onda, dispuesta a volcar todo lo que saben para ayudar a mejorar en el patinaje. Una vez finalizado el recorrido, se seguirá con la próxima etapa del evento, la exhibición de "STREET".-


Lugar y Horario: Plaza Mitre - Frente a la Municipalidad / 17 Hs. Dia Sábado 7 de Febrero.


- Roller hockey: realizaremos partidos el sabado y el domingo, y daremos un partido para cerrar el evento, en la cancha de Basquet del Club Regatas.


- Street: se llevará a cabo en un primer momento, el dia sabado en la plaza Mitre, aprovechando que las calles están convertidas en peatonal en esta época del año, necesitando que la zona se encuentre vallada por cuestiones de seguridad para los espectadores.Previo o posterior al partido a celebrarse en el Club Regatas, darán los chicos otra exhibición de esta disciplina, que es algo que por ahora no habíamos podido mostrar, por falta de infraestructura, siendo además muy vistoso para el público.


Lugar y Horario: Plaza Mitre - Frente a la Municipalidad / 20 Hs. Dia Sábado 7 de Febrero.